Google Plus


Google Plus es la nueva red social de Google, inspirada y perfeccionada a través de las necesidades de las personas, cuidando ante todo tu privacidad. Y Google cree que compartir debería ser más fácil, casi como en la vida real, por eso ha estado trabajando mucho para hacer este proyecto realidad.

Google Plus Cïrculos: Seguro que compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.

Intereses: Google Plus sabe que te gustaría tener noticias y vídeos sobre los temas que te interesan. En Intereses podrás buscar vídeos y artículos que puede que te gusten, para que, cuando tengas un rato libre, siempre tengas algo que ver, leer y compartir.

Quedadas (Hangouts): Algo así como eventos, y encontrarte a los amigos cuando sales es lo mejor de ir de fiesta. Con Quedadas, por primera vez son posibles los encuentros inesperados en la Web. Dile a tus amigos que estás en una quedada y espera a ver quién aparece. Es lo mejor que se le ha ocurrido a Google hasta que se invente la teletransportación.



Contactenos

995-478-463

info@websystemperu.com

Copyright © 2001 - 2022 Todos los derechos reservados  a Web System Peru

Diseño Paginas Web